Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

El partido de Central Entrerriano con Luis Luciano se pasó para el sábado a las 20

Por un pedido del Rojinegro que fue aceptado por el equipo de Urdinarrain, el choque por la fecha 12 de la División Entre Ríos irá el sábado a las 20 en el José María Bértora.

El equipo de Central viene de postergar su partido ante Regatas Uruguay por haber tenido casos positivos de Covid, por lo que tuvo que aislar a todo el equipo y cuerpo técnico por ser considerados contactos estrechos.

Pasado los días de aislamiento, la totalidad del plantel Rojinegro se sometió a los correspondientes hisopados y los jugadores que den negativo quedarán automáticamente habilitados para poder jugar. Tomando en cuenta que recién el miércoles el equipo podrá volver a los entrenamientos, la dirigencia de Central pidió cambiar el día de partido del encuentro ante Luciano de Urdinarrain, pasando del viernes para el sábado a las 20, solicitud que fue aceptada por los dirigentes de Luciano.

De esta forma, el choque del Rojinegro ante los Celestes será el sábado a las 20 en el marco de la fecha 12, que dará comienzo el viernes en Concordia con el choque entre Ferrocarril y Racing desde las 21.30 y se completará el domingo a las 21 en San José, donde se medirán el local ante Regatas Uruguay.

Dejá tu comentario