ESTE MARTES EN GUALEGUAYCHÚ
El pedido desesperado de una mujer terminó con un joven de 22 años detenido
El sujeto habría querido ingresar al domicilio de la gualeguaychuense. Además, fue capturado otro joven de 21 años por querer robarse una moto.
Alrededor de las 00 horas, personal policial fue requerido en un domicilio de calle Landa al 1400 aproximadamente, donde una vecina dio aviso al Comando Radioeléctrico sobre una mujer que solicitaba auxilio.
Por tener jurisdicción en la zona, acudió personal de Comisaria Octava, los que aprehendieron a un sujeto de 22 años de edad, quien habría querido ingresar al domicilio con intenciones de perpetrar un ilícito.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que ordenó el traslado del joven a Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido.
Otro joven detenido
Por otra parte, en horas de la madrugada, personal policial de la Sección Motorizada que realizaba recorrida en prevención del delito por zona de calles España y Estrada, fue alertado por un vecino, el cual manifestó que le quisieron sustraer su moto, la cual estaba estacionada sobre la vereda de la vivienda con medidas de seguridad, en calle Estrada al 900 aproximadamente.
Por tal motivo se dio aviso a todos los móviles iniciándose un operativo de búsqueda por la zona, en el cual se intercepta, en calle Alberdi y Belisario Roldan, a un individuo con características similares de la persona sospechosa, quien corría hacia el cardinal sur, siendo aprehendido inmediatamente.
Tras ello, la Fiscalía en turno ordenó el traslado del sujeto de 21 años de edad a la Jefatura Departamental, donde quedó en calidad de detenido.
Moto recuperada
En base a una denuncia interpuesta en Comisaría Larroque, se tomó conocimiento de una sustracción de Motovehículo, el cual su propietario había dejado estacionado en el porche de su domicilio situado en calle Iriarte al 200 aproximadamente, efectivos policiales lograron recuperar el bien en cuestión.
Luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la División Investigaciones, se realizó un procedimiento en un domicilio en calle Borques y Tala, donde se localizó el rodado denunciado como sustraído, el cual es formalmente secuestrado con conocimiento del Fiscal en turno.