Espectáculos | Salud

El pedido de Fernando por su amigo Lío Pecoraro: "Necesita que recen por él"

El conductor compartió dos tiernas fotos de su colega y les propuso a sus seguidores de Twitter hacer una cadena de oración.

Ni bien a Lío Pecoraro le diagnosticaron leucemia, el periodista lo contó públicamente y, a pesar de su delicada salud, se mostró positivo. Desde la clínica en la que se encuentra haciendo un fuerte tratamiento, cuenta cómo se siente y da detalles de la evolución de su enfermedad.

A pesar de su fuerza y valentía, su íntimo amigo Fernando Piaggio está muy preocupado. De hecho, compartió dos bellas fotos de Lío a través de Twitter y les pidió a sus seguidores que por favor le manden energías positivas a su amigo.

"Recen mucho por Lío que lo necesita. ¡Vamos Lío, fuerza! Cadena de oración", expresó el conductor de El run run del espectáculo (Crónica TV).

Hace algunos días, desde la clínica en donde lo están atendiendo, Lío contó qué tratamiento está haciendo y les dijo a sus seguidores que se siente "óptimo": "Incorporamos un tratamiento llamado 7/3 combinando dos drogas más que las que tenía al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones por lo tanto bajan, están dentro de lo esperado".

Temas

Dejá tu comentario