Espectáculos | boca

El pedido de la hincha de Boca más linda para Ameal, Riquelme y Pergolini

Sol Rivas hizo un pedido muy especial a la nueva dirigencia del club que encabezan Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y el ídolo máximo Juan Román Riquelme.

Como no podía ser de otra manera, Sol Rivas estuvo muy activa durante el domingo de elecciones en Boca. La más hermosa de las hinchas Xeneizes comparó la victoria de Ameal en los comicios con la Copa Libertadores de 2007, asegurando que difícilmente se hubiese obtenido sin la presencia de Juan Román Riquelme.

Embed

"Te deseo lo mejor en esta gestión JRR. Quién más capacitado que vos para manejar el fútbol, si sos el fútbol", agregó la rubia en un tuit.

Pero además, Sol Rivas, que es pareja del exjugador del club Nicolás Colazzo, ya hizo un pedido muy especial a la nueva comisión directiva.

Embed

"Confío en que tengan memoria con las mujeres (las que somos socias y las que son atletas) en toda la gestión", escribió como expresión de deseo en Twitter.

Y agregó: "Espero que dentro de 4 años veamos muchas más socias integrando las listas e involucradas en la política del club. Porque capacidad nos sobra".

Temas

Dejá tu comentario