Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Hospital Centenario

El peor final: falleció Micaela, la nena de 10 años que había sido atropellada

Micaela, la niña de 10 años oriunda de Gualeguaychú, que estaba internada en el hospital San Roque de Paraná a causa de un grave accidente de tránsito que sufrió días atrás. Su familia confirmó que donará los órganos.

El deceso de Micaela ocurrió cerca del mediodía de este domingo, en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, lugar al que fue derivada durante la madrugada del sábado.

La niña fue embestida por un auto cuando intentó cruzar la avenida Artigas en inmediaciones de calle La Cantera, inmediatamente fue trasladada a la Guardia del Hospital Centenario.

En el nosocomio fue operada y se logró la estabilidad hemodinámica para su traslado a Paraná durante la madrugada de sábado. A pesar de una leve mejoría durante el sábado, este domingo su estado se complicó y lamentablemente falleció.

Según pudo saber ElDia, un equipo de CUCAIER se acercó al hospital para iniciar el proceso de donación de tejidos y órganos, en un gesto que enaltece a su familia en medio del dolor.

Dejá tu comentario