Ciudad | Alberto Fernández | Gualeguaychú | Piaggismo

El Piaggismo y Cristina juntos en el Instituto Patria

El intendente Martín Esteban Piaggio, junto a la viceintendenta electa Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Mariana Farfán y el senador departamental Jorge Maradey, y el secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, Martín Roberto Piaggio, mantuvieron un encuentro el jueves con la ex Presidenta y precandidata a Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

En el encuentro también estuvieron presentes el concejal Sebastián Díaz y el director de Educación Popular, Ariel Cruz. La comitiva de Gualeguaychú fue recibida en el Instituto Patria, donde la ex mandataria se refugia por estas horas antes de comenzar la campaña junto a Alberto Fernández.

La recepción al piaggismo viene de la mano de la contundente victoria del pasado fin de semana, donde el Intendente fue reelecto con el 65% de los votos, sin dejar caer en ningún momento durante sus primeros cuatro años de gestión las banderas del kirchnerismo.

piaggismo cristina 2.jpg

Además, y según trascendió, Martín Roberto Piaggio, que actualmente es senador provincial suplente, electo junto a Jorge Maradey, podría conformar la lista de diputados nacionales que conforme la fórmula Fernández – Fernández.

Embed

La comitiva de Gualeguaychú también estuvo con Máximo Kirchner, actual dipoutado nacional, y con la diputada nacional Mayra Mendoza, que luego en su cuenta de Twitter contó: “Hoy estuve en @inst_PATRIAar con @PiaggioEMartin, reelecto intendente de Gualeguaychú, al imponerse con el 65,07% de los votos (39,27% más que Cambiemos). Entre Ríos mostró que la unidad es la forma para construir un proyecto político que le devuelva la justicia social al pueblo”.

Dejá tu comentario