Deportes |

El picante duelo de Facu Campazzo y el Dream Team con tiros increíbles

El base de la Selección Argentina ha convertido lanzamientos insólitos en los entrenamientos. Los videos se viralizaron y llegaron a tener respuesta de los integrantes del mismísimo Dream Team.

Comenzó un ida y vuelta picante. La Confederación Argentina y Facundo Campazzo son los protagonistas y el Dream Team el rival en cuestión. La batalla se desató en Twitter y el cruce es cada vez más intenso, divertido y con guiños cómplices.

Todo comenzó con un posteo de NBA en el que muestra a Marcus Smart, de Boston Celtics, tras una práctica de los Estados Unidos, lanzando de espalda al aro y desde mitad de la cancha. La respuesta llegó desde la CABB que le contestó con una publicación en la que le advertía que hace dos años el Sheriff, Facundo Campazzo, ya había dejado su marca... Desde allí el desafío está en pleno desarrollo y la Argentina cuenta hasta con el apoyo de Andrés Nocioni y Manu Ginóbili, que se sumaron al hilo en las publicaciones.

Los tiros de Campazzo

La disputa no se quedó ahí. A las pocas horas apareció otra publicación de la NBA en la que Kyle Kuzma, de los Lakers, lanzaba desde la mitad de la cancha y, previo a un pique de la pelota, acertaba el tiro. La Confederación le respondió con el archivo y esta vez fue una de las Gigantes, Ornella Santana, la estrella en cuestión.

El desafío del Dream Team

Y el último cruce llegó directamente desde la cuenta oficial de la Copa del Mundo de China. En Twitter publicaron nuevamente a Marcus Smart tirando acostado desde mitad de la cancha y le preguntaron a CABB si había algo de Campazzo parecido en el archivo. La devolución fue contundente, un compilado de tiros increíbles musicalizado con la característica melodía del Sheriff.

Dejá tu comentario