Ciudad | CODEGU

El PIG y el Hogar de Cristo acordaron trabajar juntos

En línea con la política de inserción y promoción en la comunidad por parte de la Comisión Administradora del Parque Industrial Gualeguaychú (PIG), integrada por CODEGU y las Empresas del PIG, se formalizó un nuevo contrato con la Cooperativa de Trabajo de Acompañantes de Usuarios de Sustancias Psicoactivas Ltda.

El objetivo es realizar el mantenimiento y parquización de espacios destacados en el PIG. El convenio incluye la zona de ingreso, oficina administrativa, Centro de Salud, Cluster y Club de Emprendedores, además de zonas de veredas donde es difícil acceder con maquinaria grande.

A finales de 2019, se realizó una prueba mutua por 30 días y, tras comprobar el correcto funcionamiento del sistema, se decidió avanzar con un nuevo contrato por 60 días con dicha Cooperativa, la cual está directamente relacionado con la Comunidad Cristiana Hogar de Cristo Nazareth.

Al respecto se señala en el informe que "desde CODEGU y el PIG se tiene el convencimiento que colaborar con la inserción laboral de personas que día a día luchan para superarse, es fundamental para el desarrollo local".

Temas

Dejá tu comentario