Ciudad |

El "Pitch Day" le dio espacio a más de 30 emprendedores

En el marco de la Semana del Emprendedor Tecnológico, se realizó en Corporación del Desarrollo una jornada de Pitch Day. Un espacio que reunió a más de 30 emprendedores locales, y en el que nueve de ellos presentaron sus "Pitch".

Estos Pitch son videos que tienen un máximo de duración de tres minutos, donde cuentan su emprendimiento de forma dinámica. Tras una votación, que contó con un jurado de emprendedores que ya han ganado a través de sus pitch varios programas de financiamiento, los más votados fueron los siguientes emprendimientos locales: 1) Oxido, arte a través de desechos; 2) Espejo Mágico, entretenimiento para eventos, y 3) JP Refinish, pinturería específica para automotor.

"Desde Codegu estamos convencidos que debemos continuar apoyando e impulsando a la comunidad emprendedora local. Y lo seguiremos haciendo a través de capacitaciones y asesoramiento en los diversos temas que necesiten explorar. Apostar a los emprendedores es clave para el futuro desarrollo local", sostuvo Ariel Destéfano, presidente de Corporación.

Dejá tu comentario