Deportes | Central Entrerriano

El pivot Mauro Cerone es el nuevo nombre de Central Entrerriano

El marplatense acordó su fichaje con el Rojinegro y se convirtió en la quinta plaza mayor del equipo de Mariano Panizza para la próxima Liga Argentina.

Central Entrerriano sigue sumando nombres para su participación en la Liga Argentina, confirmando la contratación del pivot Mauro Cerone, de 27 años y oriundo de Mar del Plata, que en la temporada pasada jugó en Club Bell y en la temporada anterior fue dirigido por Mariano Panizza en Peñarol de Tala, donde compartió equipo con Gastón Córdoba, Lorenzo Capponi, Tomás Ludueña y Cristian Zanclussen, que serán compañeros suyos en Central.

El pivot de 2,01 metros viene de promediar 7,6 puntos y 4,3 rebotes en su temporada en Club Bell, donde tuvo un importante protagonismo y en la serie contra Central, sumó mayor cantidad de minutos por la lesión de Emiliano Martina.

Con la ficha de Cerone, Central tiene confirmados cinco mayores (Adrián Forastieri, Gastón Córdoba, Lorenzo Capponi, Sebastián Bernasconi y Mauro Cerone), dos fichas U23, que serán los bases Tomás Ludueña y Cristian Zenclussen y una ficha juvenil que ocupará Mateo Díaz.

De acuerdo a lo expresado por el entrenador Mariano Panizza a ElDia, “la intención es poder confirmar la ficha extranjera, que sería un jugador que pueda jugar de 3-4 alternando en esa posición con Gastón Córdoba. Con la contratación de Cerone tenemos bien cubierto el poste bajo, tanto con Seba Bernasconi como con Mauro y en el perímetro estamos bien, con cantidad y calidad de jugadores”.

Dejá tu comentario