Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El PJ Gualeguaychú repudió la manifestación frente a la casa del intendente Piaggio

Desde el Partido Justicialista se envió a los medios un comunicado repudiendo la manifestación ocurrida frente al domicilio del intendente Martín Piaggio en la tarde del domingo.

El comunicado además expresó la solidaridad para con el intendente y con su familia.

El texto completo del comunicado, que también fue publicado en las redes sociales del PJ Gualeguaychú, es el siguiente:

Repudio a la manifestación en el domicilio del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y expresamos solidaridad con él y su familia

Hacemos pública esta manifestación de repudio a la actitud de quienes asisten, convocan y organizan marchas con acciones directas en los domicilios particulares de quienes tienen responsabilidades de gobierno. El derecho a la libre expresión siempre debe ser garantizado, pero debe ejercerse responsablemente en este momento de tanto riesgo para el sistema sanitario y la salud del conjunto de la población ni violentar otros derechos atentando en este caso, contra nuestro intendente quien hace más de una década se ocupa de la salud de toda nuestra población y ha construido un fuerte vínculo basado en la confianza para cuidar y proteger a cada gualeguaychuense.

Es muy triste y precupante que un grupo, aunque sea muy minoritario, atente contra nuestro intendente que es quien siempre ha puesto a Gualeguaychú por delante de todo, transformando cada barrio, trabajando todo el día, todos los días llevando soluciones que transforman las realidades de nuestra comunidad.

Las restricciones vigentes son medidas de cuidado que tienen como fin proteger a los y las gualeguaychuenses y se adoptan, al igual que todas partes del planeta, en función de la situación epidemiológica y sanitaria que se encuentra en el peor momento de presencia de la enfermedad en nuestra ciudad, con el sistema de salud colapsado, donde no hay camas de terapia disponibles, sin los 150 vecinos y vecinas que ya se llevó el covid.

Llamamos a la responsabilidad de la ciudadanía no sólo para respetar las medidas dispuestas y sostener una correcta convivencia. Estas acciones que excedan dichos límites, en tiempos de pandemia ponen aún en mayor riesgo a la capacidad de dar respuesta sanitaria a todos los vecinos y vecinas.

Por eso, desde nuestro Partido Justicialista continuaremos trabajando todos los días junto a nuestro intendente Martin Piaggio, y el pueblo que lo apoya, para seguir transformando la ciudad, recuperando espacios públicos, generando acceso a la tierra, mejorando los accesibilidad en cada barriada, luchando por un ambiente sano, promoviendo el trabajo cooperativo, levantando la bandera de la salud pública de calidad, y conquistando cada vez más derechos para los y las gualeguaychuenses.

Dejá tu comentario