Espectáculos | Claudio Caniggia | Argentina

El polémico y discriminador exabrupto de Alex Caniggia, tras el anuncio de casamiento de Claudio con Sofía Bonelli

El siempre polémico mediático apuntó contra su padre y su novia, luego de la llamativa portada de la revista ¡Hola! Argentina.

Fiel a su estilo polémico y controversial, Alexander Caniggia salió a opinar de la tapa que su padre, Claudio Caniggia (52), protagonizó con su novia, Sofía Bonelli (26), en la revista ¡Hola! Argentina de esta semana. La pareja anunció su futura boda y contó cómo comenzó su historia de amor, y el mediático explotó con un fuerte exabrupto.

“Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace”, comenzó Alex, en un audio que le envió a Nosotros a la Mañana.

“Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”, completó el mediático, furioso.

Dejá tu comentario