POLÍTICA
El presidente del PJ Entre Ríos cruzó al gobernador Frigerio por el escándalo de Kueider
El terremoto político que generó la detención del senador peronista, Edgardo Kueider, en Paraguay con más de 200.000 dólares e importantes sumas en pesos y guaraníes de los que aún no ha podido acreditar su origen, dirigiendo con ese silencio todas las sospechas al presunto cobro de dádivas para aprobar la polémica Ley Bases, ocasionó un nuevo round verbal entre el oficialismo y la oposición en Entre Ríos, que se tiran con el ex senador como si fuera una papa caliente. La Ley Bases está en la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se expida sobre su constitucionalidad.
En un hilo en la red social X, el presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, le respondió al gobernador, Rogelio Frigerio, quien había dicho que Kueider “nunca formó parte de nuestro espacio político y, de hecho, fue Jefe de Campaña de lo que hoy representa a la oposición”.
En este contexto, Cáceres le reprochó: “Frigerio se hace el desentendido con Kueider y habla de limpiar la corrupción. Nosotros reconocemos que el legislador fue con el peronismo, pero el gobernador niega que se haya pasado a su espacio cuando él mismo decía que le había dado a Milei los 3 votos para aprobar la Ley Bases”.
“Milei le dio la lapicera en una negociación con Kueider y Santiago Caputo, Decían que iban a mejorar el servicio y el precio para las y los entrerrianos, pero Frigerio puso a su cuñado y el senador a Juan Carlos Chagas para que le cuide la silla”, agregó el peronista.