País | Alberto Fernández | Argentina | Economía

El Presidente encabeza reunión del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre

El jefe de Estado mantendrá la videoconferencia a las 11:30 desde la Residencia de Olivos. En tanto, a las 15:30 el Presidente recibirá en la Casa Rosada a los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles la primera reunión del año del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre.

El jefe de Estado mantendrá la videoconferencia a las 11:30 desde la Residencia de Olivos.

En tanto, a las 15:30 el Presidente recibirá en la Casa Rosada a los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, en la Casa Rosada.

Dentro de la agenda oficial de actividades, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 10:00 una reunión de Gabinete Económico junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

También participarán del encuentro los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni, además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

A las 11:00, el Gabinete Económico se reunirá con representantes de sindicatos en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

En tanto, a las 13:30, el jefe de Gabinete recibirá en su despacho del primer piso de Balcarce 50 al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Dejá tu comentario