Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Carnaval del País | ElDía desde Cero | turismo | Vacunación

El presidente de la comisión adelantó que el Carnaval del País pedirá carnet sanitario

José El Kozah aseguró que habría un sector para vacunados contra el Covid-19 y un espacio "con distanciamiento" para aquellos que hayan decidido no inmunizarse.

El flamante presidente de la comisión del Carnaval del País, José El Kozah, augura un gran retorno de las comparsas tras no poder salir en este 2021. "La gente tiene una imperiosa necesidad de salir a divertirse y va a tener una muy buena repercusión. La vacunación es la clave para que se pueda hacer al 100%", consideró el dirigente en diálogo con ElDía desde Cero (FM 104.1).

Además, opinó que "mucha gente se dio cuenta el valor que tiene esta locomotora del turismo local, lo que mueve el carnaval es impresionante, y también en la forma en que se reparte, del mas chico al más grande se lleva una tajada".

Con respecto a cómo será el ingreso del público, "Yanito" adelantó que "en Europa están haciendo los eventos con carnet sanitario, creo que una parte va a ser con carnet sanitario, va a haber sectores del corsódromo con ello y quizás un sector con distanciamiento para gente que no se haya vacunado".

Y acerca de los integrantes, reveló que "ahora estamos trabajando en protocolos para las 5 comparsas, sobre todo para el trabajo previo que se hace en diciembre y enero. También va a incluir a los integrantes, pero creemos que ya estamos volviendo a la normalidad…"

Dejá tu comentario