Ciudad | Carnaval del país | Pueblo Belgrano | Radio Cero

El presidente de la Comisión del Carnaval desmintió "la mudanza" a Pueblo Belgrano

Norberto Rossi, actual presidente de la Comisión Central del Carnaval, aseguró que "nunca se reunieron con nadie de Pueblo Belgrano".

Respecto a la fuerte versión -que fue confirmada por un alto dirigente del Carnaval- Rossi sostuvo que "tal vez algún club esté teniendo conversaciones por fuera, pero desde la Comisión nunca hablamos con nadie de Pueblo Belgrano. No hay nada".

De esta manera se enfrentan dos fuertes versiones acerca del futuro del Carnaval del País, donde por un lado se habla de la posibilidad que las comparsas desfilen en las calles de Pueblo Belgrano los días viernes, y por otro lado aseguran que "nada de eso se ha conversado".

En cuanto a la elección de la reina, Rossi aclaró que sí existe la posibilidad que la elección sea en la vecina localidad para evitar roces con la gestión piaggista. "Ellos tienen una postura sobre las reinas y la cosificación que queremos evitar; no queremos tener inconvenientes", concluyó.

Choque de versiones

La posibilidad de que el Carnaval del país se mude a Pueblo Belgrano "es concreta" aseguró un importantísimo dirigente de la comisión.

Tal cuál había adelantado el programa Viene con yapa en Radio Cero, dirigentes de dos comparsas habrían avanzado en las negociaciones con el intendente de la localidad, Mauricio Davico, y sólo restarían "detalles para confirmar el evento".

Dejá tu comentario