Política | Juntos por el Cambio

El Presidente de la UCR Entre Ríos pidió un "último esfuerzo" de cara a las elecciones

Leandro Arribalzaga, presidente del Comité provincial del radicalismo, publicó esta mañana en sus redes sociales un mensaje en donde pide un "último esfuerzo" a funcionarios, militantes y dirigentes de cara a las elecciones del próximo domingo, donde el presidente Mauricio Macri se juega la reelección.

A todos ellos les requirió un “enorme y último esfuerzo en estos días que quedan para poder darle el triunfo que se merece la República Argentina el próximo 27 de octubre”. Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales a primera hora de este lunes.

Antes, había dicho: “Como presidente de la UCR Entre Ríos quiero agradecerles el enorme esfuerzo que han hecho en estos últimos días para llevar la propuesta a cada uno de los hogares (de) la provincia”

Luego, agradeció “a los funcionarios, a los dirigentes, a los militantes y fundamentalmente a aquellos que no son radicales pero piensan y sienten como nosotros (sobre) las instituciones, la democracia y la república”.

A todos ellos “los abrazo y los convoco”, remató. Arribalzaga, actual intendente de Villa Elisa, había sido precandidato a diputado nacional por la lista 502B “Futuro Entrerriano”, derrotada en las últimas primarias de agosto en la interna de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario