Ciudad | Mauricio Macri

El presidente Macri felicitó por su trabajo a una gualeguaychuense

El mandatario felicitó a Ana Clara Pauletti, jueza de la Cámara Civil de Gualeguaychú, por los resultados de la oralidad efectiva que promueve #Justicia2020 en la justicia de Entre Ríos.

Es una nueva modalidad de comunicación que el entorno del presidente Mauricio Macri decidió poner en práctica hace poco tiempo.

El propio Presidente de la Nación se comunica a través de WhatsApp con diferentes personas, ya sea en el marco de la campaña o, como en este caso, para resaltar algún hecho o modalidad de trabajo en particular.

"Hola Ana Clara, le escribe Mauricio Macri. Me comentaron del proceso civil en tiempo record, sólo 1 año. Felicitaciones por esto, es una gran noticia que estén incorporando la oralidad en los juicios. Un saludo a usted a sus colegas", le envió por WhatsApp Macri a la jueza de Gualeguaychú.

pAULETTI 3.jpg
La jueza Ana Clara Pauletti (imagen facebook)
La jueza Ana Clara Pauletti (imagen facebook)

“Muchas gracias Sr Presidente. Los jueces en la provincia de Entre Ríos tienen un gran compromiso por revertir la falta de confianza y satisfacción del ciudadano en la justicia, logrando procesos más eficientes con sentencias prontas, justas y de calidad. El Proyecto Oralidad Efectiva nos ha dado esa posibilidad con las herramientas necesarias para el cambio. Celebramos que la calidad de la justicia civil sea una política de Estado, mi respetuoso saludo para Usted", respondió Pauletti.

Quien hizo público este gesto -que, muy probablemente, será valorado positivamente por el mundo oficialista, pero cuestionado por la oposición, por la independencia de poderes- fue el ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano.

El funcionario lo hizo a través de un Twitt:

Embed

Dejá tu comentario