Deportes |

El presidente de Vélez chicaneó a Boca sobre un posible sondeo a Heinze

El titular de la entidad de Liniers ironizó sobre el rumor que ubica al entrerriano como uno de los posibles reemplazantes de Alfaro, en caso de que no continúe como entrenador de Boca.

Boca vive tiempos convulsionados. Tras quedar eliminado ante River en las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Alfaro parece estar más afuera que adentro de la institución. Aunque no lo dijo de manera tajante, las declaraciones del DT al finalizar el partido ante el Millonario dieron a entender que dejará su cargo a fin de año y así dio comienzo a la danza de nombres para sucederlo.

Uno de los que suena con más fuerza -y que también se ha posicionado como uno de los preferidos de los hinchas- es Gabriel Heinze, el actual DT de Vélez. Es por eso que, en caso de que reciba un ofrecimiento del Xeneize, el Gringo deberá primero resolver su situación en la entidad de Liniers.

“Parece que les gustan los técnicos de Vélez”, dijo Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, al ser consultado sobre la posible partida de Heinze a Boca y cuando le recordaron los casos anteriores de Carlos Bianchi, Carlos Ischia y Miguel Ángel Russo, que luego de pasar por el Fortín recalaron en la ribera.

“Me parece que va a cumplir su contrato hasta junio de 2020. Si Boca lo llama, todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, nadie hace lo que no quiere. Si a fin de año se junta con nosotros y nos dice que tiene otra propuesta, ‘marche preso’. No hay otra, cada uno sabe lo que tiene que hacer”, continuó el mandatario en diálogo con Radio La Red.

Pero la de Heinze no es la única situación que involucra a Vélez y a Boca. En las últimas horas, también comenzó a circular la versión respecto de un posible pase de Carlos Tevez al elenco de Liniers. Rapisarda no esquivó el tema y, sobre la situación del Apache, señaló: “Cada cosa a su tiempo, veremos en el próximo mercado de pases”.

Sin embargo, el presidente aclaró que Tevez no fue ofrecido a Vélez y tampoco ha sido pedido por el técnico. “Todavía no hablamos al respecto. Somos respetuosos del club en el que está ahora, del jugador y no queremos adelantarnos”, finalizó.

Dejá tu comentario