Información General |

El PRO apunta al 2013 con la mira en el 2015

Esa fue la conclusión del encuentro que tuvo este fin de semana en Villaguay. Macri es el presidenciable del sector que en Entre Ríos conduce Mandy Saliva.

 

El Consejo Provincial del PRO, el partido que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, resolvió trabajar con la mira puesta en las legislativas nacionales del año entrante y apuntar luego a las presidenciales de 2015.

Así lo acordaron durante el encuentro que mantuvieron este fin de semana en Villaguay los dirigentes provinciales del sector que analizaron temas de actualidad partidaria y política local, provincial y nacional, destacó RecintoNet.

El presidente del partido en Entre Ríos, Armando “Mandy” Saliva, expresó que “está clara la voluntad de Mauricio de ir por la presidencia en 2015, y por eso estamos trabajando día a día, en consolidar una alternativa para los que pensamos distinto”.

Además, agregó que “en ese sentido, hoy dimos los pasos necesarios para la conformación de la Junta Promotora Departamental Villaguay, por lo que otro departamento más se suma al armado provincial con estructura partidaria formal. Es un pequeño paso más hacia esa dirección”.

Por su parte, el secretario general Augusto Lafferriere, manifestó que “el modelo de país que proponemos nada tiene que ver con la concentración de medios oficialistas, ni con la agresión al que piense distinto, ni con el avasallamiento de las libertades individuales. Somos demócratas, porque bregamos por la igualdad y la equidad. Y somos republicanos, porque respetamos las instituciones y la división de poderes. Y queremos un país abierto al mundo, que es la única manera de lograr crecimiento sostenido, como lo quiso Sarmiento, como lo quiso Alberdi, y nuestros constituyentes en 1853″.

Finalmente, adelantó que participarán de la Mesa Nacional que se reunirá en Santa Fe. “Ya estamos trabajando para 2013, de cara a 2015, creemos que es posible vivir mejor, el país tiene muchísimo potencial y recursos humanos muy importantes”.

Dejá tu comentario