Política |

El PRO de Entre Ríos apoyó las medidas del gobierno

Además, pidieron atender al sector privado con medidas fiscales.

“En las últimas horas, la crisis sanitaria producto del Coronavirus ha llevado a que los distintos niveles de gobierno tomen decisiones extraordinarias que nos afectan a todos”, indicó la fuerza a través de un documento.

“Sabemos que son tiempos difíciles y que estas medidas de emergencia son necesarias. Por eso, desde el PRO de Entre Ríos las acompañamos y pedimos a todos los ciudadanos que desde su lugar contribuyan a evitar la circulación del COVID-19”, añadieron

“Esta dura situación que nos toca vivir, claro está, impactará también de lleno en nuestras actividades económicas. Así, desde nuestro espacio solicitamos a las autoridades que puedan contemplar medidas fiscales paliativas que permitan cuidar a nuestros productores, industriales, profesionales y comerciantes. En este sentido, consideramos necesaria una prórroga de los vencimientos fiscales, sin intereses, para asegurar la continuidad de la actividad económica q seguramente se verá afectada”, agregaron.

“Debemos estar a la altura de las circunstancias, por eso nos ponemos a entera disposición. Si desde la dirigencia actuamos con grandeza, podremos superar esta crisis en el menor tiempo y con el menor daño posible”, concluyeron. (APF)

Dejá tu comentario