Ciudad |

El profesor Silvio Saudejeaud recibió el premio Benjamin Zubiaur

En el Colegio Justo José de Urquiza, de la vecina Concepción del Uruguay se entregó el reconocimiento "Benjamin Zubiaur" a los profesores de Educación Física destacados de toda la provincia. Por Gualeguaychú, el premio correspondió a Silvio Saudejaud.

En la mañana del jueves 31 de octubre se vivió una linda fiesta en Concepción del Uruguay, donde se realizó la primera edición de la entrega de los Premios José Benjamin Zubiaur, a los Profesores de Educación Física destacados, organizado por el Centro de Acciones Olímpicas, la Dirección de Educación Física de CGE y APAOA.

Debido a sus años de incansable labor, y su trabajo en diversos deportes además de la educación física, el premio por nuestra ciudad lo recibió el profesor Silvio Saudejaud, quien hoy se encuentra abocado a la EET 2 y el hockey patines entre otras cosas.

La entrega la encabezó el licenciado Roque Chavez por la dirección de Educación Física del CGE y por Gualeguaychú acompañaron a Silvio Saudejuad el director de Deportes Adrián Romani y el director Departamental de Escuelas Héctor De La Fuente.

Dejá tu comentario