El profesorado de Uader presenta el "Continuado de Teatro 2018"
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/803/0000803093.jpg)
El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, presentará hoy en el Teatro Gualeguaychú su muestra anual, bajo el título: "Continuado de Teatro 2018".
Desde las 15:30 hasta las 21:30 horas aproximadamente, se podrá disfrutar de la puesta en escena de obras de teatro, clases abiertas, y procesos; fruto del trabajo colectivo de docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro.
Participarán las cátedras de: Actuación I; Actuación III; Técnica Vocal I; Escenografía; Taller de Dirección Teatral; Taller de Dramaturgia y el Proyecto de Voluntariado Universitario: "Prevención. Teatro: VIH-SIDA".
Durante el transcurso de toda la tarde y noche, se podrá ingresar al teatro a presenciar la muestra. La entrada es libre y gratuita.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

