Ciudad |

El programa de Tarjeta Joven entregó más de 300 tarjetas de descuentos y beneficios

Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años. Se trata de un programa de la secretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos que permite acceder a descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

Los descuentos se consiguen con la tarjeta en rubros como librería, educación, gimnasios, indumentaria, música, hipermercados, informática, carnicerías, kioscos, ópticas, entre otras.

¿Quiénes pueden acceder? El único requisito para acceder a la tarjeta es tener entre 16 a 30 años.

¿Cómo se puede tramitar? El método de inscripción en Gualeguaychú es muy sencillo: deben pasar por la oficina del área de la Juventud, en Luis N. Palma 691 de 8:00 a 12:00, presentar el DNI e inmediatamente se les otorga la tarjeta. (Recordamos que es un trámite rápido y simple, ya que esta tarjeta no funciona como tarjeta de débito ni de crédito, es simplemente una tarjeta de identificación).

¿De qué se trata la tarjeta joven? La tarjeta Joven Entrerriano es una iniciativa impulsa por la secretaría de Juventud de la provincia que trabaja articuladamente con todos los municipios de Entre Ríos y tiene como fin brindar beneficios a los jóvenes para que puedan obtener descuentos en numerosos comercios.

Dejá tu comentario