Ciudad |

El pronóstico para el fin de semana: ¿veranito y luego lluvia?

El SMN informó el pronóstico extendido para el sábado, el domingo y los primeros días de la semana que viene, y si todo se cumple, más de uno estará feliz.

Luego de una semana donde la primavera llegó para instalarse con todo y hasta por momentos disfrazarse de verano con máximas por encima de los 30 grados, ahora los ojos están puestos en lo que será el fin de semana.

Y para todos aquellos que estén deseando desfrutar del sol y las temperaturas agradables, aparentemente se saldrán con la suya: aunque el viernes se pronostica algo nublado con mínima de 10 grados y máxima de 24 grados en la hora de la siesta, el sábado y el domingo todo iría en ascenso.

Mañana la mínima se pronostica en 11 grados y la máxima en 25, comenzando nublado durante la madrugada y despejado a partir del mediodía.

Y el domingo aparentemente será un auténtico día veraniego: la mínima se espera que sea de 17 grados y la máxima de 29 grados, con altos riesgos de que se estire un poco y sobrepaso los 30.

¿Y las lluvias?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llegaría recién el lunes, primero con lluvias aisladas y luego con tormentas que se prolongarían durante todo el martes, marcando de esta manera un descenso de la temperatura para el resto de la semana.

PRONOSTICO.JPG

Dejá tu comentario