Política | Juntos por el Cambio | Alfredo De Angeli

El radical Kisser propone cortar con el "pasado", pero de Cambiemos

La boleta radical de Juntos por el Cambio difundió una animación y una campaña donde proponen "cortar con el pasado" y "votar al futuro" en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos.

Confirmada la imposibilidad de pegar boleta con la fórmula presidencial Macri – Pichetto, la lista de la Unión Cívica Radical (UCR) en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos difundió un instructivo para cortar la boleta oficial en las primarias del 11 de agosto.

Los precandidatos a senador Raymundo Kisser y a diputado Leandro Arribalzaga piden expresamente votar por Macri – Pichetto, cortar ese cuerpo y juntarlo a la lista radical que, por decisión de la cúpula nacional de Juntos por el Cambio, quedó excluida del pegado.

En la animación, donde además de detallar los pasos del corte se pide cambiar “un minuto en el cuarto oscuro por años de buena gestión”, no se hacen reproches a la negativa del pegado, ni alusiones a la identidad radical de la propuesta.

Sin rencores, solamente se invita a cortar “el pasado”, que se entiende representan los postulantes de la lista oficial (Alfredo de Angeli y Gabriela Lena), para votar por el “futuro”.

Embed

“A la gente le entusiasma que alguien levante la voz desde Entre Ríos que está dispuesto a ir a pelear por los entrerrianos en Buenos Aires, porque lamentablemente hemos tenido legisladores en los últimos años –y no hago distinción de ningún lado- muy opacados frente a los reclamos y necesidades de los entrerrianos para reclamar a la Nación lo que nos corresponde”, afirmó Kisser.

“Lo que está necesitando la gente y lo que nos manifiestan es que haya alguien que vaya a Buenos aires a reclamar lo que los entrerrianos necesitamos y no vaya solo a levantar la mano para aprobar los proyectos que el Ejecutivo nacional envíe el Congreso. También hay que llevar con creatividad las necesidades de la provincia de Entre Ros y hacer resaltar el orgullo de federalistas que tenemos los entrerrianos, que ha sido diezmado en los últimos años y somos más un país unitario que federal”, sentenció en una crítica que puede estar apuntada a su competidor en la interna Alfredo De Angeli: “La gente ha tenido muchas expectativas en otras ocasiones con algunos legisladores que hicieron promesas pero que cuando llegaron a Buenos Aires las luces los absorbieron y encandilaron”.

Dejá tu comentario