Deportes |

El Real Madrid lo quiere a Neymar: ¿Cuánto ofreció por el crack brasileño?

En España aseguran que el PSG podría dar el sí y el brasileño se convertiría en futbolista blanco en los próximos días

Este miércoles el Real Madrid hizo el primer avance oficial para romper definitivamente el mercado de pases y quedarse con Neymar, quien sigue entrenando en el París Saint-Germain (PSG). El futbolista brasileño quiere irse de Francia y la única opción parece ser el club blanco.

Según informó hoy el sitio Sport, la propuesta acercada por la institución presidida por Florentino Pérez podría ser aceptada por el cuadro galo en las próximas horas.

Embed

Concretamente, el Real Madrid ofreció 134 millones de dólares y el pase de Luka Modric, ganador del último Balón de Oro. De esta manera, el PSG obtendría una suma de dinero importante y a una estrella que reemplace a "Ney".

De cerrarse el acuerdo, Neymar dejaría Francia tras dos temporadas en las que sufrió lesiones que lo apartaron de la fase de eliminación de la Champions League, pero en las que conquistó cinco títulos: dos Ligue 1, una Copa de la Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia.

neymar_con_el_psg_en_pretemporada_001.jpeg

El Real Madrid ha decidido ir por Neymar luego de una mala pretemporada en la que el juego del equipo no convenció, a pesar del arribo de Eden Hazard. El delantero belga llegó como el mejor refuerzo del mercado de pases, proveniente del Chelsea, pero su fichaje podría verse opacado por el del brasileño.

Embed

El delantero surgido del Santos de Brasil ya ha manifestado sus deseos de volver a España, pero más precisamente al Barcelona, según revelaron varios medios europeos. Sin embargo, el club catalán no está dispuesto a desembolsar semejante suma y además necesita vender a alguna de sus estrellas para no quebrar el Fair Play Financiero. El escogido para esto es Philipe Coutinho, cuya salida tiene fecha límite el jueves, cuando cierre el mercado de pases de la Premier League, ya que son el Liverpool y el Manchester United los que se interesan por él.

Dejá tu comentario