Policiales | Urdinarrain

El reconocido meteorólogo Eduardo Aubert protagonizó un impactante accidente

En horas de la mañana de este viernes se produjo un accidente en el micro centro de Urdinarrain, en calle Alem casi Urquiza. Allí el reconocido meteorólogo Eduardo Aubert protagonizó un accidente. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y trasladado en ambulancia al Hospital Manuel Belgrano

El siniestro ocurrió cuando Aubert transitaba por calle Alem hacía Urquiza, cuando se habría descompuesto y perdió el control del rodado un Fiat Siena que terminó chocando otro auto, un Toyota que estaba estacionado sobre Alem y que es propiedad del comerciante Mario Chareun.

aubert 2

El auto de Aubert quedó literalmente trepado sobre el lateral del Toyota por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios para rescatar al meteorólogo que había quedado atrapado dentro del rodado.

Luego de las tareas de rescate, Aubert fue sacado del vehículo y trasladado al Hospital de Urdinarrain.

aubert 1

En principio presentaba cierta confusión pero estaba consciente y está siendo atendido. El médico de guardia lo examinó y estaba estable, sin ningún tipo de fracturas y solo presentaba la presión un poco baja. Quedará en observación unas horas en el mismo nosocomio. (UrdiDigital)

Dejá tu comentario