TEMPORAL
El río superó los 3,70 metros: aunque hay estado de alerta no se han tenido que evacuar familias

A las 20.15 de este lunes, el Puerto Local marcó los 3,72 metros y una tendencia creciente, mientras que el Puerto Boca se ubicó en los 2,58 metros estacionarios. Si bien no se han tenido que evacuar personas, Defensa Civil tiene listos los galpones del puerto si hacen falta.
El temporal que azota a Gualeguaychú y a casi todo el litoral entrerriano no dio tregua durante todo el fin de semana. Fue grande la cantidad de lluvia caída desde el sábado hasta el lunes, casi sin pausa. Lo que, lógicamente, rápidamente comenzó a traducirse en la crecida del río.
Todos los pronósticos apuntan al miércoles. Ese día cesarían las precipitaciones, al menos por un par de días, y saldría el sol, inexistente por estas latitudes desde hace una semana. Antes, se deberán combatir las consecuencias del temporal. Afortunadamente, hasta ahora no se han tenido que evacuar familias inundadas. Pero sí se tomaron algunas medidas de prevención, por ejemplo: el mediodía de este lunes, se resolvió restringir el tránsito en el Parque Unzué y en el Camino de la Costa, a donde sólo pueden acceder los vecinos que tengan sus viviendas allí. A las 20.15 de este lunes, el Puerto Local marcó los 3,72 metros y una tendencia creciente, mientras que el Puerto Boca se ubicó en los 2,58 metros estacionarios. Si bien no se han tenido que evacuar personas, Defensa Civil tiene listos los galpones del puerto si hacen falta. ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios