El Rotary distinguió a servidores públicos

“El esfuerzo, el compromiso y la excelencia, puestos al servicio de los demás, para revalorizar la equidad, el progreso y el bien común”, son las características que resaltan a estas personas que fueron reconocidas este miércoles por la noche en el salón de la Biblioteca Popular Sarmiento por los integrantes del Rotary Gualeguaychú Oeste.
Estas distinciones se acordaron entre las personas que fueron propuestas por instituciones y organismos, públicos o privados, o por particulares. La selección entre los nominados fue efectuada por un jurado, integrado por la Presidente del Rotary Gualeguaychú Oeste, Sara Magalevsky de Kesselman, y cuatro miembros de la comunidad: Adela Brasesco, Natty Sarrot de Rodríguez Otero, Silvina Esnaola y el director de Diario El Día, Gustavo Carbone.
Con este tipo de distinciones no sólo se trata de animar a aquellos que silenciosamente se constituyen en ejemplos de vida para sus conciudadanos sino también de hacer públicas sus conductas, muchas veces poco conocidas, que merecen un especial reconocimiento.
La sala estaba colmada de personas allegadas a cada uno de los agasajados, que lentamente fueron recibiendo su mención de manos de representantes del Rotary Gualeguaychú.
Los Servidores Públicos Destacados fueron llamados uno a uno por orden alfabético:
1- Alazard, Marta Silvia Raquel
2- Angeramo Leonardo y Carmen Guevara
3- Barlo de Caballero, Eva Moraliza
4- Benítez, Nilda Mabel de Geromel
5- Bortairy de Rébora, Renée
6- Bottani, Cristina
7- Carrazza, Malvina
8- Cepeda de Bugnone, Elvira
9- Ferreira, Justa
10- Guardería Nazaret: Benítez, Rosa Lucrecia - Delgado, Elsa Ester - Cairús, Nahir Iris - Díaz, Carmen Catalina – Oliva, Mercedes - Giménez, María Aurora - Spinelli, Norma Beatriz - Maldonado, Yolanda.
11- Martinelli de Bacigalupo, Delia
12- Odriozola, Norma
13- Otero, Adolfo
14- Paas, Ester
15- Romani, Julio
16- Urdampilleta de Queirolo, María Inés
Este contenido no está abierto a comentarios

