Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

El sábado comenzará la Liga Provincial U19 con presencia de equipos locales

Los cuatro equipos de la ciudad tomarán parte del torneo provincial que tendrá 27 participantes. El sábado se juegan los primeros triangulares.

Luego de que venciera el plazo de inscripción abierto por parte de la Feber, fueron 27 equipos los que participarán de la Liga Provincial U19 que dará comienzo el próximo sábado con los primeros triangulares clasificatorios.

Los cuatro equipos de la ciudad jugarán el torneo, Central Entrerriano y Neptunia oficiarán como locales, mientras que Racing viajará a Villaguay y Juventud Unida compartirá zona con Neptunia. En tanto, BH de Gualeguay estará en la misma zona de Central Entrerriano, Centro Bancario tendrá una compleja zona con Estudiantes de Concordia y Olimpia de Paraná y Luis Luciano se medirá con Estudiantes de Paraná y Colegio San José de Concordia.

El formato de disputa será por triangulares eliminatorios, en la primera instancia clasificarán 21 equipos, es decir que los dos primeros de cada triangular y los tres mejores terceros seguirán en carrera, para conformar 7 triangulares de segunda rueda que se disputará el sábado 18 de septiembre.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Zona A: Central Entrerriano, BH de Gualeguay, Peñarol de Tala.

Zona B: Regatas Uruguay, La Armonía de Colón, Recreativo de Paraná.

Zona C: Ciclista de Paraná, Ferro de Concordia y Sportivo San Salvador.

Zona D: Estudiantes de Concordia, Olimpia de Paraná, Bancario de Gualeguay.

Zona E: La Unión de Colón, Atlético Tala, Parque Sur.

Zona F: Parque de Villaguay, Racing Club, Talleres Paraná.

Zona G: Neptunia, Hucarán de Villaguay, Juventud Unida.

Zona H: Rocamora, Social y Deportivo San José, Zaninetti.

Zona I: Estudiantes de Paraná, Colegio San José y Luis Luciano.

Los partidos se disputarán a las 10.30 el primer juego, a las 14.30 el segundo y a las 18.30 el que cerrará la actividad.

Dejá tu comentario