Deportes |

El sábado se definirá la Liga Provincial U15 Femenina en Juventud

Embed

El Decano ganó la licitación y será el organizador del triangular final de la Liga Provincial U15, donde jugarán Central Entrerriano, Regatas Uruguay y Juventud Unida.

Luego de los triangulares semifinales, quedaron definidos los finalistas de la Liga Provincial u15 que tendrá a Juventud Unida y Central Entrerriano como protagonistas del triangular final junto a Regatas Uruguay.

Juventud ganó la licitación y tendrá a su cargo la organización del torneo que se jugará el sábado en el gimnasio Lucio Martínez Garbino. A las 14.00 abrirán el fuego Juventud Unida ante Central Entrerriano en un partido sumamente prometedor, porque ambos compartieron zona clasificatoria y brindaron dos estupendos juegos, repartiendo un triunfo por lado con marcadores ajustadísimos, lo que deja abierta la posibilidad de repetir otro partido con todos los condimentos.

A las 17.00 en el segundo partido estará jugando Central Entrerriano ante Regatas Uruguay y cerrando la programación a las 20.00 se medirán Juventud Unida ante las Celestes uruguayenses, que vienen de dar una sorpresa en el triangular semifinal, donde eliminaron a Talleres de Paraná y a Zaninetti.

Por la Copa de Plata estarán jugando Urquiza de Santa Elena, Parque Sur y Zaninetti, con sede en Santa Elena, mientras que la Copa de Bronce la definirán Tomás de Rocamora, Talleres de Paraná y Atlético Tala en Concepción del Uruguay, en la definición del 10º al 12º lugar jugarán en Paraná, San Agustín, Echagüe y Luis Luciano de Urdinarrain y en el triangular del 13º al 15º puesto estarán jugando en Villa Elisa, el local Atlético Villa Elisa, Centro Bancario y Estudiantes de Paraná

Dejá tu comentario