Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El sector privado se sorprendió con la salida de Alfaro: "fue un baldazo de agua fría"

Luego de que se supiera la pronta salida del Presidente del Consejo Mixto de Turismo, el titular del a AHGG habló sobre el cambio. Además, destacó la labor de Alfaro y deseo que quien sea que ocupe su lugar siga los mismos lineamientos.

“Nos cayó como un baldazo de agua fría y no lo imaginábamos. Veníamos trabajando hace varios meses en conjunto en unas mesas re interesantes. Ojalá que se siga en la misma línea cuando se designe a quien ocupe su lugar”, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG) Agustín Rosado en referencia a la salida de José Luis Alfaro de la presidencia del Consejo Mixto de Turismo el mes que viene.

“Creo que su dedicación full time, no solamente con la AHGG sino con todos los prestadores fue su mayor atributo. Siempre estuvo dispuesto y predispuesto al diálogo, y con todos los temas, no sólo con el turismo. Nos ayudó a convencernos de que este camino es el indicado. El sector estaba de rodillas y que necesitábamos del Estado para reconstruirnos”, reconoció en declaraciones a Viene con Yapa (FM 104.1).

“Ayudó a que podamos pensar una ciudad turística a largo plazo. Nos hizo creer que podemos llegar a ser una ciudad turística completa y profesional. Más que agradecido de su gestión y lástima que haya durado tan poco”, manifestó.

“Sabíamos que era un interinato y creíamos que iba a estar por lo menos hasta después de la temporada”, recalcó y concluyó: “Es un momento delicado este como para que se haya producido el cambio, pero queremos pensar en positivo y apoyamos toda decisión que se tome en función de que este proyecto turístico siga creciendo”.

Dejá tu comentario