Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | cultural | Laura Stratta

El Senado reconoció como "personalidad destacada" de la cultura a Santiago Borda

Fue en el marco de la 14º sesión del Senado Entrerriano. Los legisladores le brindaron su reconocimiento al concordiense, Santiago Borda.

El joven concordiense Santiago Borda fue declarado este miércoles por el Senado entrerriano "Personalidad Destacada de la Cultura", por su destacada participación en el Programa "La Voz Argentina". (Nº 21.074 ME).

Fue a partir de un proyecto que había aprobado el cuerpo en la sesión anterior, por iniciativa del senador Gay y de las senadoras Gieco, Maidana, Miranda y González. Las y los legisladores recibieron a Borda en el recinto de Diputados donde se celebró la sesión.

"Esta Cámara te ha homenajeado entendiendo lo importante que es rescatar tu talento, tu trayecto, compromiso, esfuerzo, convicción como parte del patrimonio cultural. Es importante para las entrerrianas y los entrerrianos tener esta cultura tan vasta y variada. Por eso estamos aquí, no solamente declarando personalidad destacada sino también para decirte que estamos para acompañarte a vos ya otros jóvenes de la provincia que necesitan del apoyo del Estado para crecer y desarrollarse, y para que puedan hacer lo que les gusta ", manifestó la vicegobernadora y presidenta del cuerpo, Laura Stratta.

Dejá tu comentario