Política | cambiemos | Mauricio Macri

El senador Alfredo De Ángeli recibió a citricultores entrerrianos

El senador nacional entrerriano se reunió este jueves con dirigentes de la Federación del Citrus de Entre Ríos, (FECyER), Ariel Panozzo Galmarello y Alberto Grigolato.

En el encuentro, los dirigentes de la Federación hicieron saber su interés por la pronta reglamentación de la Ley de Emergencia Citrícola Nº 27.507, que beneficia a Entre Ríos, entre otras provincias, sancionada definitivamente por el Senado con el acompañamiento de De Angeli, el 22 de mayo último.

"Acompañamos a los citricultores para que este último tramo, que es la puesta en marcha de la emergencia, se concrete pronto. Nación, con el presidente Mauricio Macri y el compromiso del ministro Rogelio Frigerio, empuja las economías regionales porque son las que, además de generar trabajo y recursos, nos conectan con el mundo", dijo el senador, y marcó que "la producción entrerriana es competitiva y está a la altura de las exigencias del mercado".

El encuentro tuvo lugar en despachos del senador De Ángeli, donde también estuvo presente el intendente de Basavilbaso y candidato a diputado nacional de Cambiemos, en primer término, Gustavo Hein.

Dejá tu comentario