Ciudad |

El Servicio Meteorológico emitió una alerta para la zona de Gualeguaychú y Entre Ríos

El SMN emitió esta un alerta para Entre Ríos, centro de Santa Fe y Río de la Plata. ¿El motivo?, Posibles tormentas fuertes durante la tarde y noche del lunes.

“Se espera que a partir de la tarde del lunes 30, sobre el área de cobertura de Entre Ríos, Centro de Santa Fe y el Río de la Plata se desarrollen áreas de tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, especialmente hacia la noche”, informó de manera urgente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

“Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde del martes 1de octubre, aunque no se descartan mejoramientos temporarios”, prosiguió el comunicado.

tiempo.JPG

Y aunque el SMN pronostica que “la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde del martes 1 de octubre, aunque no se descartan mejoramientos temporarios”, algunos pronosticadores privados prevén que las tormentas continúen hasta el miércoles al mediodía.

Dejá tu comentario