Espectáculos | coronavirus

El sorpresivo desembarco de Moni y Pepe Argento a las redes, en plena cuarentena

Mientras suena aún el eco sobre la polémica ausencia de Érica Rivas en el regreso teatral de Casados con hijos , Florencia Peña y Guillermo Francella decidieron que era momento de que sus célebres personajes, Moni y Pepe Argento, desembarquen en Instagram.

Los actores volvieron a ponerse en la piel del matrimonio disfuncional que se convirtió en un fenómeno televisivo. Lo hicieron en un video que la actriz compartió en su perfil y, en él, cuentan cómo viven el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para frenar los contagios de coronavirus.

El clip muestra a los dos personajes, a pantalla partida. La primera en aparecer es Moni, con su particular peinado y unos estrafalarios lentes de sol. Luego de marcar con su celular, del otro lado de la pantalla, su marido atiende el teléfono. Como era de esperarse, Pepe no parece muy feliz con la llamada y en un primer momento se hace el desentendido. "¡Qué castigo!", se lo escucha decir, mientras de fondo suenan las risas características del programa.

En rigor, Moni se encuentra pasando la cuarentena en Santa Fe, junto a su madre. Desde allí, intenta mantener un diálogo "caliente" con su marido, pero le resulta imposible. En el desopilante intercambio entre los dos personajes sobran las alusiones a cuestiones personales de los actores, como la existencia de un video privado que se filtró y al rol que Francella interpretó en la película El robo del siglo.

El clip, que de alguna manera sirve como promoción para la versión teatral del programa cuyo estreno está previsto para el 15 de enero de 2021, con guion de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky.

Los Argento

Dejá tu comentario