Me-Gusta-960x120-CARO
País | coronavirus | L-Gante

El sueño de L-gante, el voto del Covid y la boleta de la Scaloneta: Las perlitas de las PASO

Mirá las curiosidades del domingo electoral.

Minutos antes de emitir su voto, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, intercambió algunas palabras con los mediosque se acercaron al Barrio Bicentenario, en General Rodríguez donde el cantante vive actualmente. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos, pero nos vamos a ver”, adelantó sobre el encuentro que ya está planeado pero aún no reveló la fecha.

Antes de despedirse, el joven reveló cuál es su máximo sueño: “tener una casa de ladrillos en mi barrio y que Argentina gane un mundial así puedo ir a cantar el Obelisco para festejar”.

Votó el “COVID-19″

Sucedió este domingo en la provincia de Jujuy. El influencer conocido como “El bicho jujeño” concurrió a las urnas disfrazado con una máscara de coronavirus y un poncho color marrón.

voto covid

A diferencia del hombre que se lookeó de carpincho en la localidad bonaerense de Tigre, este sí pudo emitir su voto, pero por el momento se desconoce el establecimiento donde lo realizó.

La boleta de la “Scaloneta”

Se hizo viral por WhatsApp. Fanáticos de “La Scaloneta” -el equipo de la Selección Nacional de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni- decidieron armar una lista ficticia para las PASO con el rostro del entrenador como primer candidato. Lo siguen Lionel Messi con la camiseta del 10, y el Dibu Martínez con el 23.

1.png

¿El detalle? La lista lleva el número 107, que hace referencia al 10 de julio pasado, fecha en que Argentina se llevó la Copa América ganándole a Brasil por 1-0 con el recordado gol de Ángel Di María.

Lee también: Insólito: ¡Un carpincho de traje se presentó a votar en Nordelta!

Dejá tu comentario