Espectáculos |

El "superpoder" sexual que confesó tener Ángela Torres

La actriz habló sin filtros para revelar una insólita condición natural que posee y que es muy útil para la intimidad.

Con 21 años, Ángela Torres se va alejando de a poco de su perfil artístico apuntado hacia públicos de menor edad a quienes ha sabido entretener en productos como Simona (El Trece, 2018) y ha comenzado a realizar declaraciones picantes sobre su vida sexual, y un ejemplo de esto es la insólita revelación que hizo acerca de una virtud a la que considera como su “superpoder”: adivinar el tamaño del pene de los hombres.

Siendo invitada de Carolos en el bar, un segmento del canal de Youtube de Martín Cirio, el humorista popularmente conocido como “La Faraona”, la actriz aseguró que al ver a un hombre puede detectar cómo este tiene su miembro, brindar una estimación de su longitud y anchura, y hasta percibir si posee la higiene adecuada.

Embed

”Yo sé exactamente las pijas de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, indicó la hija de Gloria Carrá, que tras su confesión se vio desafiada por el youtuber a que pueda acertar la medida correcta de su pene.

“Creo que tu chota de pronto puede ser medio así”, estimó Torres, separando sus manos por una distancia de casi veinte centímetros, pero a pesar de su convicción, Cirio le contestó que falló ya que la tiene “más chicona”.

Sin embargo, la cantante redobló la apuesta y procedió a formar un círculo con su mano derecha para calcular el diámetro del miembro del comediante, pero él solo le dio la razón para que no sienta que su “superpoder” se equivocó de nuevo.

Embed

A pesar de sus errores respecto a la zona genital de “La Faraona”, la legisladora electa por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, que también estuvo como invitada en Carolos en el bar y que es íntima amiga de la actriz, sostuvo que Torres verdaderamente tiene una condición que le permite saber el tamaño de algunos penes sin haberlos visto. “Yo le he dicho de tal chabón y me dijo ‘la pija de ese chabón es…’, y sí”, explicó la militante feminista.

Embed

“Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda… lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, reafirmó la cantante, que además deslizó que en una ocasión tuvo relaciones sexuales al lado de su amigo, el periodista Lizardo Ponce.

Dejá tu comentario