Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram | Jimena Barón | paranormal

El susto de Jimena Barón tras ver un fantasma en su casa

La actriz y cantante realizaba una transmisión por la red social de la camarita mientras jugaba con su hijo, Morrison, cuando presenció un espíritu en el rostro del nene. Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones.

Jimena Barón es una de las personas que más controversias provocó en los últimos años debido a su ida y vuelta amorosa con el futbolista Daniel Osvaldo, a quien había acusado públicamente por presuntos maltratos físicos durante su relación, pero también por su estilo de vida y apariencia física, y finalmente, su forma de maternar.

Esto provocó que la actriz y cantante recurriera al método de desaparecer sus redes sociales por semanas, dado que, según sus propias palabras, las críticas y comentarios negativos afectaban su autoestima y le causaban varios problemas a nivel psicológico. No obstante, aquel dolor y tensión con su propia vida parece haber quedado atrás, y la ex Casi Ángeles se muestra mucho más fortalecida y empoderada de vuelta en sus cuentas virtuales.

Un ejemplo de esto se pudo apreciar esta semana, cuando la diva afirmó haber vivido un fenómeno paranormal en su hogar mientras realizaba una transmisión por Instagram con su hijo pequeño, Morrison, que dejó pensando a más de un seguidor en las redes sociales.

No es novedad que la artista que hoy día oficia de jurado en La Academia (El trece) tiene una relación maravillosa con “Momo”, el único primogénito que tuvo fruto de su antigua relación con Osvaldo. La famosa no tiene inconveniente en compartir momentos de su intimidad familiar con sus fans y volverlos parte de su vida. Tal es así que, con videos y fotos extremadamente empalagosas, la diva busca expresar al mundo su absoluto amor por su hijo y también demostrar que es una de las personas más importantes de su vida.

Por este motivo, el viernes de esta semana, Jimena se conectó vía Instagram con sus admiradores para enseñar un nuevo episodio de su maternidad con “Momo”, y en el video en vivo detalló que minutos antes mantuvo una fuerte discusión con su hijo que culminó en una polémica propuesta.

baron fantasma.JPG

"Morrison comió, tiró todo y tuvimos una discusión. Entonces yo propongo hacer un juego para calmar las aguas... El juego consiste en que tenemos la libertad de bardearnos", explicó.

Entonces, la cantante de “La cobra” agregó: “Bueno, empiezo yo diciendo que para mí vos deberías hacer un concurso de bolud** porque lo ganarías seguro". Veloz y carismático como su mamá, Morrison le respondió entre risas: "Si vos jugás, yo salgo segundo".

Pero lo más sorprendente y curioso vino después, ya que luego de aquel ida y vuelta de “insultos”, la también bailarina se quedó seria observando a su hijo, y preguntó: “Okey, ¿y esto qué es?”, para luego explicar que había notado que sobre la cara del pequeño se había posado por un instante una figura fantasmal.

La captura de pantalla del vivo de Jimena Barón capturó la atención de los más fans de los fenómenos paranormales y dio vuelta el universo de Twitter e Instagram en cuestión de minutos. ¿Notás algo distinto en la cara de “Momo?” ¿Habrá sido un efecto o error de la app?

Dejá tu comentario