Ciudad |

El tatoo de Ará Yeví: la promesa de dos carnavaleros tricampeones

Juan Ignacio Alfaro sale desde el 2017 en la comparsa del club Tiro Federal, por lo que, se podría decir, es campeón e invicto. Junto su compañero de escuadra realizó una promesa que, lógicamente, cumplió con gusto. Junto a Yamila Casas y Nicolás García, esta temporada Juan Ignacio Alfaro formó parte de la escuadra Estrella de la comparsa Ará Yeví, que terminó celebrando el tricampeonato en una definición para el infarto. Después de la exitosa experiencia del año pasado, cuando debieron pintarse el pelo luego de festejar el bicampeonato, esta temporada subieron la apuesta. “Si ganamos, nos tatuamos”, prometieron Juani y Nico.
Juan Ignacio Alfaro, Yamila Casas y Nicolás García
“La primera frase que salió fue ‘vas a querer un carnaval toda la vida’. Pero después de armar el diseño y, como hace rato veníamos con la otra frase, fue la que me terminé tatuando”, cuenta Juani y muestra su brazo derecho con la leyenda: “Para vivir la vida ponele un poco de carnaval”. “Es más por cábala que por el tatuaje en sí mismo. El año pasado nos funcionó y este repetimos. Es inexplicable lo que sentimos cuando estamos ahí, este año los tres tuvimos mucha química”, expresa.
"Es inexplicable lo que sentimos", sintetizó Jani Alfaro al referirse al Carnaval
“No tuve un verano fácil, por cuestiones del laburo y situaciones como la última inundación, en la que estuve muy involucrado, estaba medio para abajo. Pero era llegar a la comparsa y descargar todo. Por eso también la decisión de llevarlo en la piel y que la apuesta sea así de jugada”, cuenta. Y explica que su compañero y amigo “se tiene que estar tatuando en estos días”. Si para el tri la apuesta fue el tatoo, ¿Qué harán estos dos carnavaleros si su comparsa consigue, como nunca antes ninguna lo ha hecho, festejar cuatro copas al hilo?

Dejá tu comentario