El tatoo de Ará Yeví: la promesa de dos carnavaleros tricampeones
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/749/0000749081.jpg)
Juan Ignacio Alfaro sale desde el 2017 en la comparsa del club Tiro Federal, por lo que, se podría decir, es campeón e invicto. Junto su compañero de escuadra realizó una promesa que, lógicamente, cumplió con gusto.
Junto a Yamila Casas y Nicolás García, esta temporada Juan Ignacio Alfaro formó parte de la escuadra Estrella de la comparsa Ará Yeví, que terminó celebrando el tricampeonato en una definición para el infarto.
Después de la exitosa experiencia del año pasado, cuando debieron pintarse el pelo luego de festejar el bicampeonato, esta temporada subieron la apuesta. "Si ganamos, nos tatuamos", prometieron Juani y Nico.
Juan Ignacio Alfaro, Yamila Casas y Nicolás García
"Es inexplicable lo que sentimos", sintetizó Jani Alfaro al referirse al CarnavalESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

