Deportes |

El TC del Litoral corrió la novena y décima fecha de sus dos claves

Ayer, en el circuito de Gualeguaychú,se desarrolló la doble fecha programada para la categoría con un buen parque de maquinarias.

En la fría y gris jornada del domingo, una de las categorías más antiguas de la FAE, corrió la novena y décima fecha en el autódromo local.

Clase A

Con un total de 12 máquinas se corrió la décima fecha de la clase A que se adjudicó Juan Pablo Dalcol, quedando el segundo lugar para Valentín Fuentes y el tercero para Federico Soldá. Nicolás Albornóz se ubicó en el cuarto lugar, quinto Ariel Delgado, sexto el experimentado Luis María Romero, séptimo Juan Gallo, octavo Pablo Kholman, noveno Aníbal Lado, décimo Horacio Mogni, piloto que terminó a dos vueltas. Luego se ubicaron Carlos Arbelo a cinco giros y Juan Augusto Ronconi a siete vueltas.

La segunda final, décima fecha, terminó con Juan Gallo en lo más alto del podio, escoltado por Nicolás Albornóz y Valentín Fuentes. Juan Ronconi cerró la tarde con un cuarto puesto, en tanto que “Licho” Romero terminó en el quinto puesto, Federico Soldá en el sexto, Juan Pablo Dalcol en el séptimo, Horacio Mogni, a una vuelta, en el octavo, Pablo Kholman, a cuatro giros, en el noveno, Juan Manuel Farabello en el décimo, y Ariel Delgado en el undécimo completaron solo tres giros.

Çlase B

Con un total de diez autos, ocho completaron la totalidad de vueltas, se largó la primera final que se adjudicó Dubs, completándose el podio con Julián Carmody y Christian Reverdito, después arribaron Martín López, Kevin Alcaraz, Matías Icardo, Andrés Kholmann, y Jorge Humoff. Hugo López y Nahuel Zanandrea completaron 8 giros

En la segunda final, décima fecha, Martín López se quedó con el triunfo, escoltado por Yamil Dubs, ocupando el tercer escalón en el podio Kevin Alcaraz. Luego se ubicaron, Julián Carmody, Matías Icardo, Christian Reverdito, Andrés Kholman y Jorge Humoff, pilotos que completaron los diez giros al circuito; mientras que Nahuel Zanandrea quedó a una vuelta y Hugo López a dos.

Dejá tu comentario