Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El Tejódromo recibió dos tableros electrónicos

Con la entrega de los dos tableros electrónicos restantes, se dio por finalizado el proyecto presentado ante la provincia de Entre Ríos en el marco de los llamados "Sueños Mayores" del Programa Integral de Adultos Mayores.

El proyecto presentado por el Centro de Jubilados Suburbio Sur Elvira Folmer contemplaba la compra de tableros electrónicos y juegos de tejos para su cancha techada de "Tejo del Sur".

La variación de precios e imposibilidad de encontrar el producto que había sido presupuestado oportunamente, llevaron a la decisión de realizarlos con personal propio y solo se compraron los insumos y componentes necesarios para su fabricación. Tarea que fue realizada por Sebastián de los Santos quien pertenece área de Personas Adultas Mayores.

De esta manera, las cuatro canchas de tejos donde se dan los respectivos talleres no sólo cuentan con techo y juego te tejos profesionales, sino que ahora disponen de tableros electrónicos tanteadores para visualizar la puntuación de los partidos que se disputen.

Dejá tu comentario