Ciudad | Gualeguaychú | Tiro Federal

El Tiro Federal cargó duro contra el Municipio por los controles: "Seremos Venezuela"

A través de las redes sociales, uno de los clubes más importantes de la ciudad criticó con dureza al gobierno por la disposición de los controles de tránsito durante el primer día del fin de semana de carnaval.

La disposición de un operativo de control vehicular en frente al ingreso del Tiro Federal encendió la discordia entre los dirigentes de la institución y las autoridades municipales. Y desde el club decidieron dejar bien en claro las diferencias de manera pública a través de un comunicado en las redes sociales.

"Qué maldad habrá hecho la institución del Tiro Federal Gualeguaychú que ponen el control de alcoholemia en la puerta", comienza el durísimo posteo de la institución en contra del municipio.

tiro 2

"No nos dejan bajar de la rotonda hacia la institución", recriminaron, y dispararon "en qué país estamos viviendo, seremos ya un Venezuela".

Por último, expresaron que "ya no sabemos qué hacer" y cargaron contra Navone: "ya hemos hablado con el director de tránsito y pareciera que lo hacen de gusto", denunciaron.

Dejá tu comentario