Deportes |

El Torneo Costerito Ribereño disputará en la semana sus finales postergadas

Las precipitaciones y el fuerte viento que se registraron en la tarde y en la noche noche del domingo motivaron la postergación de la mayoría de las finales del torneo que organiza La Ribera.

Clubes de la ciudad, de la provincia y de Misiones participaron en el certamen infantil Costerito Ribereño que se desarrolló en las instalaciones de La Ribera. Las categorías mayores lo hicieron en la cancha principal, mientras que las más pequeñas jugaron en dos canchas de menores dimensiones que la convencional.

El evento contó con dos padrinos de lujo: Juan Domingo Sánchez, integrante del plantel de Juventud Unida que juega el Federal A y Martín Ojeda, volante ofensivo de nuestra ciudad que juega en la primera de Huracán.

El torneo se desarrolló entre el miércoles 12 y el domingo 16, resaltando que Sporting se consagró en Categoría 2009, luego de imponerse a Juvenil del Norte por 1 a 0, mientras que Liverpool de Colón y Uthgra de Concordia compartieron el primer puesto en Categoría 2006.

Las finales que restan disputarse son las siguientes: Categoría 2005: Sporting - Defensores del Sur; Categoría 2007: Sarmiento - Central Entrerriano; Categoría 2008: Toreros de Concepción del Uruguay - Juventud Unida; Categoría 2010: Toreros de Concepción del Uruguay – Sporting; Categoría 2011: Sporting - Juventud Unida.

Dejá tu comentario