Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | Gualeguaychú

El torneo de Veteranos también comenzará el próximo domingo

Participarán 12 equipos en la edición 2021. La Copa de dividió en tres zonas. En la primera fecha se enfrentarán Central Entrerriano e Independiente y Sud América con Sarmiento.

El pasado miércoles 8 de septiembre en la Liga Departamental de Fútbol se reunió el Cuerpo de Delegados del Departamento Fútbol Senior, realizándose en la oportunidad el sorteo de la Copa Ciudad de Gualeguaychú 2021 que tiene como fecha de comienzo el domingo 19 de septiembre.

Cabe destacar que los horarios de los encuentros se confirmarán el miércoles 15. La última edición fue ganada- la final se jugó en la cancha de Central Entrerriano- por Independiente que derrotó a Sarmiento 2 a 0 con los goles de Darío y Héctor Chessini.

La edición 2021 tiene a dos equipos nuevos. Uno de ellos afiliado a la liga como lo es La Ribera y el otro es San Lorenzo (barrio de Pueblo Nuevo) que competirá únicamente en Veteranos, al igual que Atlético Sur, tradicional y humilde club de Calle de Tropas que también lo hace en la rama femenina. Se espera un buen torneo con equipos que se han preocupado y ocupado en conformar buenos planteles en veteranos, categoría en donde si bien los partidos no tienen la dinámica de los de primera se trata de jugar y poner la pelota contra el piso.

Las canchas de Central Entrerriano y de Sud América serán escenario de los primeros encuentros el domingo 19. El campeón (Independiente) comenzará la defensa del título ante el siempre difícil Central Entrerriano; mientras que el Sub-Campeón (Sarmiento) visitará a Sud América.

Todos los equipos se han reforzado. En el caso de Central, Clemente Nazer fue designado como entrenador, integrando las filas de los de Calle España; Martín Brighenti, Sebastián Procura, Lucio Díaz, Javier Parra, Arturo Campbell, Javier Parra, y otros ex jugadores que vistieron la “ Rojinegra”.

ZONA A

Independiente

Central Entrerriano

Sud América

Sarmiento

ZONA B

Juventud Unida

Pueblo Nuevo

Atlético Sur

La Ribera

ZONA C

Unión Del Suburbio

Cerro Porteño

San Lorenzo

Sporting

Dejá tu comentario