Espectáculos | Mirtha Legrand | coronavirus

El Trece levantó el programa de Mirtha Legrand

Lo decidió el canal junto al nieto de la conductora. El motivo es que Mirtha está en el grupo de riesgo por el coronavirus y prefirieron preservar el estado de salud de la diva.

Aunque el domingo pasado había afirmado que seguiría al aire a cualquier costo, lo cierto es que El Trece y la producción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, encabezada por el nieto de la diva Nacho Viale, decidieron que ninguno de los ciclos continúe al aire debido al brote de coronavirus.

“La decisión de suspender su conducción a futuro fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, informó la producción de los programas.

No se sabe por cuánto tiempo Mirtha estará fuera de pantalla ya que el levantamiento de los programas es por tiempo indeterminado y hasta nuevo aviso.

De esta manera, el avance de la pandemia hizo que Mirtha decidiera no continuar al frente de sus programas en la pantalla de El Trece.

Dejá tu comentario