URGENTE
El tribunal apartó a la jueza Julieta Makintach del juicio por la muerte de Maradona

El proceso judicial se reanudará tras un cuarto intermedio de dos horas para evaluar cómo sigue el debate ahora que la magistrada del escándalo ya no forma parte. Es investigada por su la relación con un documental del caso. Para el juez Maximiliano Savarino, la prueba es “sumamente grave”
Luego de que Julieta Makintach, la magistrada investigada por sus vínculos con un documental, aceptara el pedido de apartamiento del juicio, el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro separó a la jueza y pautó un cuarto intermedio de dos horas para ver cómo sigue el debate.
El juez Savarino dijo que la prueba contra Makintach es “sumamente grave”
Luego de que Julieta Makintach, la magistrada investigada por sus vínculos con un documental del caso, aceptara su pedido de apartamiento, el juez que coordina el juicio por la muerte de Maradona, Maximiliano Savarino, también se expresó al respecto, y avaló la solicitud de las partes de separarla del debate.
“Esta prueba es sumamente grave. Reitero que no sabíamos nada de este documental, nunca lo hubiéramos avalado, fue a nuestras espaldas y a espaldas de todos los jueces”, dijo Savarino.