Me-Gusta-960x120-CARO
Insólito |

El truco de un argentino que se viralizó en Twitter: "La NASA te está buscando, campeón"

Un usuario de la popular red social compartió una técnica casera, ingeniosa y aparentemente efectiva para saber si sufrió algún corte de luz mientras no estaba en su casa y si debía tirar la comida de la heladera y el freezer.

"Twitter es servicio", afirman quienes ya han pasado varios años navegando en esta popular red social y han sacado provecho de los numerosos consejos, discusiones y experiencias que comparten miles de millones de personas diariamente.

Recientemente, un usuario hizo honor a esta frase luego de compartir un truco extraordinario, casero y para nada costoso para ahorrar plata y salvarse de una cruda indigestión estomacal.

Todo comenzó con una captura de pantalla a una conversación que alguien mantuvo por WhatsApp con la creativa e ingeniosa persona en cuestión. Intrigado al ver una moneda de 25 centavos colocada sobre en la superficie de uno de los hielos de la cubetera en el freezer, el emisor pidió una explicación. Entonces, el ‘iluminado’ respondió:

“¡Ah! Lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho, si se corta la luz dos días seguidos capaz ni me entero. Si se derrite el hielo, la moneda se va abajo, meaning (“eso quiere decir”, en inglés) que hay que tirar lo que hay en el freezer porque se descongeló”, escribió.

Luego de haber hecho pública esta captura de pantalla del diálogo de WhatsApp, la cuenta viral de memes “Google Bizarro” (@google_bizarro) difundió la imagen en su red social con la simpática descripción a modo de chiste: “La NASA te está buscando, campeón”.

Embed

Alrededor de 75,5 mil “likes” obtuvo la publicación de esta cuenta virtual, además de los elogios y los aplausos de muchos otros usuarios que quedaron fascinados con el truco casero y barato del brillante internauta.

Entre más de 5 mil “retweets” y otras citas, los comentarios y bromas que cosechó la cuenta de memes por este tip para anticiparse a la ingesta de productos que perecieron por un corte de luz abundaron y provocaron cientos de risas.

Dejá tu comentario