Deportes |

El tuit que borró Boca debido a las burlas de los hinchas de River a nueve meses de Madrid

Como cada noveno día del mes desde la histórica conquista de la Copa Libertadores, lo fanáticos del "Millonario" chicanearon al "Xeneize" en las redes sociales, por lo que la cuenta del elenco de la ribera debió eliminar una de sus publicaciones

La Superfinal de la Copa Libertadores del año pasado disputada en Madrid quedará en los libros de historia del fútbol, no solo por el espectáculo deportivo que enfrentó a los dos clubes más importantes de Argentina, sino también por todo el contexto que surgió a partir de ese cruce.

A partir de la consagración de River, ese 9 de diciembre pasó a ser una fecha de conmemoración para todos los hinchas millonarios. Es así que cada noveno día celebran un nuevo mes desde aquella conquista.

Para los nueve meses del título conseguido por el plantel de Marcelo Gallardo, los fanáticos decidieron buscar el tuit de la cuenta oficial de Boca en el que comunica el final del cotejo en el Santiago Bernabéu y lo viralizaron al retuitearlo, darle me gusta y poner distintos comentarios.

"Final del partido en Madrid. River 3 – Boca 1", decía la publicación que llegó a contar con más de 20 mil retuits y 35 mil Me gusta. Desde el club de la ribera decidieron eliminar el posteo para cesar con las burlas. Algo que no pasó desapercibido por el público rival y también fue usado como motivo de chicana.

Twitt.jpg

Este hecho se dio en lo que será la antesala de la revancha de 2018, cuando el elenco de Núñez y el Xeneize se vuelvan a cruzar por Copa Libertadores, aunque esta vez por las semifinales.

El primer cruce será el martes 1 de octubre, desde las 21:30, en el Estadio Monumental; mientras que la vuelta se disputará en la Bombonera el 22 del mismo mes.

Más allá del resultado que se dé en este enfrentamiento, nada borrará lo ocurrido en España ya que nunca en la historia se había dado una definición de esas características entre River y Boca.

Dejá tu comentario